Callum Hudso-Odoi, futbolista del Chelsea de Inglaterra, dio positivo en pruebas de coronavirus, así lo informó el club esta noche.

 

 

Por ello, los jugadores que tuvieron contacto con él recientemente tendrán que autoaislarse siguiendo las pautas de salud del gobierno del Reino Unido.

 

 

Se espera que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Callum regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, el edificio del equipo, uno de varios edificios separados en el campo de entrenamiento, permanecerá cerrado.

 

Además, el resto de las instalaciones de capacitación, Stamford Bridge y otras instalaciones funcionarán de manera normal.

 

 

Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución.

 

Sin embargo, su examen fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum se encuentra  bien y se espera que regrese al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible.

 

 

 

DAMG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *