Archivo La APEAM fue fundada en el año 1997 y desde entonces promueve el consumo de la fruta  

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México, (APEAM), eligió a la cantante y actriz Thalía como imagen de una de sus campañas publicitarias.

En una fotografía, la estrella mexicana, protagonista de las telenovelas María la del barrio y Rosalinda, toma con ambas manos un aguacate producido en campos de Michoacán y sobre una mesa de madera también se aprecia un canasto con más aguacates.

Mediante el reto Cocina para el Corazón con Thalía, la gente podrá recibir recetas con base en el aguacate, además de consejos para llevar un estilo de vida saludable de la voz de la mismísima intérprete de Lo siento mucho, dicha campaña es una iniciativa de dicha asociación de productores.

Los aguacateros organizados de México también hicieron presencia durante la  edición pasada del Super Bowl, cuando a través de un comercial transmitido durante el medio tiempo se habló de las bondades y el valor nutrimental del aguacate.

La APEAM fue fundada en el año 1997 y desde entonces promueve el consumo de la fruta en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, entre otros países.

 

 

 

ica