Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que continúa brindando atención integral a 51 derechohabientes en los Servicios de Salud, afectados por un medicamento contaminado en Villahermosa, Tabasco.
En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que 38 pacientes se reportan sin compromiso en su estado de salud y continúan con vigilancia diaria de manera ambulatoria.
Mientras que 13 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 12 continúan en Medicina Interna con estado de salud estable y uno en Terapia Intensiva, a quien se le está brindando remplazo renal continuo.
“La empresa productiva del Estado mantiene una atención médica integral sobre los derechohabientes afectados a fin de lograr su pronta y total recuperación”, agregó la petrolera.
La atención a los derechohabientes continúa reforzada por el equipo de médicos especialistas de toda la Región Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur, para integrar la asesoría técnica y abordar la problemática en conjunto con el equipo regional.
ica