A pesar del riesgo de contagio que existe por el brote del coronavirus (Covid-19) en la Ciudad de México, la Central de Abasto (Ceda) opera de manera cotidiana para garantizar el abasto de alimentos para los consumidores.

 

Además registra una gran afluencia de personas que a diario acuden a comprar sus productos de la canasta básica.

 

 

Por su parte, algunos vendedores han decidido portar cubrebocas como medida de prevención.

 

Cabe destacar que hace unos días la Central de Abasto comunicó que se han tomado medidas para la prevención de la difusión del Covid-19.

 

“Continúa la limpieza en los pasillos de las naves comerciales de la Central de Abasto. Procurarnos entornos pulcros y saludables es responsabilidad de todos. ¡Colabora!”, se lee en su tweet

 


Además, mediante un comunicado el Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Ceda (Ficeda) informó que la higiene debe ser primordial para enfrentar el brote.

 

“La Central está tomando las medidas para prevenir y contener la difusión del Covid-19, y atendiendo las directrices de las autoridades gubernamentales, la acción más relevante para enfrentarlo es la higiene, para lo cual resulta fundamental lavar las manos con frecuencia, como una medida sencilla y eficaz”, pidió el Ficeda.

 

DAMG