El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio positivo a una prueba de coronavirus, según se informó a través de un comunicado

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio positivo a una prueba de coronavirus, según se informó a través de un comunicado.

 

En la misiva detalla que Bonilla no presenta síntomas graves, sin embargo, permanecerá en cuarentena para no seguir propagando el virus.

Publicidad
UNAM 475 años

 

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre Covid-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”.

 

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX/Ascenso MX. Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.