Foto: Reuters Los spring breakers disfrutan de sus vacaciones incluso ante las limitaciones por la contingencia sanitaria que asecha a casi todo el mundo  

A pesar de las advertencias que se han lanzado a nivel mundial sobre el brote del coronavirus o Covid-19, los llamados spring breakers quienes disfrutan de las vacaciones de primavera en diversas playas.

 

Los jóvenes en su mayoría estadounidenses cada año vacacionan en diferentes playas de México y el mundo y esta vez ni el coronavirus los detuvo.

 

Medios realizaron una serie de entrevistas en las que algunos chicos comentaron que ya habían planeado su viaje antes de la crisis de salud, por lo que no pensaron en cancelarlo.

 

Una mujer relató que junto con una amiga viajó dese Chicago el pasado 15 de marzo para pasar las vacaciones en las playas de Miami.

 

Sin embargo, la ciudad de South Miami Beach informó que a partir del 17 de marzo todos los antros, restaurantes y bares debían cerrar a las 10 de la noche y que nadie podía estar en la calle por ninguna razón hasta las 05:00 horas, de lo contrario, la persona que diera por alto las indicaciones sería encarcelada y tendría cargos criminales.

 

Aún así los spring breakers disfrutan de sus vacaciones incluso ante las limitaciones por la contingencia sanitaria que asecha a casi todo el mundo.

 

MGL