La tarde del pasado viernes fue la última vez que se viera al señor Juventino Castelán Vega, cuando salió de su hogar para comprar algunos medicamentos en una farmacia cercana, en la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Ese día el hombre de 65 años comentó a su familia que iría a pie para adquirir sus medicinas para la presión arterial, en lo que se trataría de un recorrido de 15 minutos aproximadamente.
Sus familiares, al percatarse de su ausencia prolongada, tras salir poco después del mediodía, acudieron a las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) activó el protocolo Odisea para localizarlo.
Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a Juventino Castelán Vega, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927 o los números al pie de boletín. #TodosEnLaBúsqueda pic.twitter.com/Un6YfODhJk
— COBUPEM (@COBUPEM) March 22, 2020
Juventino es padre de tres hijas, se dedica al mantenimiento de casas y no padece de sus facultades mentales; por lo cual resulta extraño para su familia la repentina desaparición.
El hombre mide 1.60 metros, es de complexión delgada y pesa 63 kilogramos, tiene cabello cano corto, nariz afilada con base chica, ojeras medianas, mentón oval, frente chica, cejas semipobladas, ojos café claro pequeños, labios gruesos, boca grande, pómulos planos.
Como señas particulares, tiene una mancha de color café en el pómulo derecho.
Vestía zapatos piel miel con agujetas, pantalón de mezclilla azul marino recto, camisa manga larga, blanca y azul marino a cuadros chicos.
fahl