Debido al brote de coronavirus que ha afectado prácticamente a todo el mundo y ha dejado miles de personas fallecidas, han surgido héroes anónimos que se enfrentan a diario con esta enfermedad; los médicos.

 

Para lograrlo utilizan equipo especial que los ayuda a estar protegidos mientras realizan sus largas jornadas de trabajo, es por esto que algunos han mostrado al mundo las marcas que esta protección les provoca.

 

A través de redes sociales se han viralizado las imágenes en las que se observa a los médicos y enfermeras que resultan afectados en el rostro luego de usar esta protección mientras desempeñan su profesión.

 

 

 

 

Nicola Sgarbi, es un doctor de 35 años, que compartió su fotografía en redes sociales, él trabaja en el UCI del hospital civil de Baggiovara en Módena, Italia y ha tenido que llevar a cabo sus labores por más de 12 horas debido al número de casos que se han presentado de coronavirus.

 

“Principalmente tomé la foto por dos razones. Primero, para enviársela a mi pareja, para decirle que había terminado mi turno en el trabajo y que iba camino a casa. En segundo lugar, mostrárselo a mi hija de un año cuando haya crecido. Le contaré sobre este momento”, reveló.

 

DAMG