La Secretaría de Salud Jalisco confirmó que un hombre de 41 años que trabaja en la Nueva Central Camionera de Guadalajara fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bajo sospecha de estar contagiado de COVID-19.

En un video difundido en redes sociales se aprecia a un hombre que es sacado en una camilla del módulo 6 de la central, el último antes de dejar el área de circulación de vehículos, por dos camilleros con trajes especiales para aislamiento.

 

La dependencia afirmó que el traslado se llevó a cabo bajo todos los protocolos de seguridad y el hombre, que salió del módulo con un cubrebocas, presentó un cuadro de fiebre, pero no se confirmó si más personas fueron aisladas.

El traslado se realizó a petición de la empresa que emplea al paciente, en una ambulancia privada. La autoridad estatal adelantó que se encuentra en proceso de recabar información sobre el hecho.

Este martes se informó que en Jalisco hay 50 casos confirmados de COVID-19, uno de ellos en el municipio de Cuautla, fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y se reportó un fallecido de 55 años.

 

cs