Foto: Especial El pasado fin de semana, se llevó a cabo una consulta en Mexicali, Baja California, para “decidir” la continuación de la construcción de la planta de Constellation Brands  

La cervecera Constellation Brands aseguró que están listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, luego de la consulta pública en Mexicali, Baja California, para determinar sus operaciones en la región.

Agregó que las pláticas servirán para diseñar un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social; y reiteró que su proyecto en Mexicali cumple con todos los requisitos que marca la ley para el cuidado del agua.

“México es muy importante para nosotros, hemos tenido una relación positiva y mutuamente beneficiosa con el país por más de 30 años y tenemos la confianza de que continuará igual”, subrayó.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una consulta en Mexicali, Baja California, para “decidir” la continuación de la construcción de la planta de Constellation Brands. Al menos 27 mil 973 habitantes de la región se pronunciaron en contra del proyecto.

leg