TLAXCALA.- El gobierno de Tlaxcala informó que como parte de las medidas adicionales para contener el contagio de COVID-19, restringirá de manera gradual algunas actividades.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez, explicó que será a partir del 26 de marzo y hasta el 20 de abril que bares y centros nocturnos suspenderán temporalmente sus servicios.
Como medida adicional para contener el contagio de #COVID19 en Tlaxcala, será necesario ir restringiendo algunas actividades. A partir del jueves 26 de marzo deberán cerrar en el estado bares y centros nocturnos (“antros”), hasta el 20 de abril. #TómateloEnserio #QuédateEnCasa
— Marco Mena (@MarcoAMena) March 25, 2020
Cabe recordar que hoy fue reportado el primer caso de coronavirus en la entidad, correspondiente a una mujer con antecedente de viaje a la ciudad de Nueva York.
Al respecto, el mandatario estatal refirió que la salud de la paciente se reporta estable, por lo cual no ha requerido hospitalización y permanece en aislamiento domiciliario.
Aseveró que el caso es atendido bajo los protocolos sanitarios respectivos por lo cual también se lleva a cabo el estudio de los contactos de la mujer a fin de detectar o descartar contagios.
MGL