Foto: Instagram @madamederosa Una influencer española decidió regresar a laborar en un hospital, para apoyar en el combate de la pandemia de coronavirus  

Una influencer española decidió regresar a laborar en un hospital, para apoyar en el combate de la pandemia de coronavirus.

 

Ángela Rosas Saiz, de 38 años de edad, quien tiene estudios en enfermería, al ver la situación que pasa su país por el Covid-19, ofreció sus servicios en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, desde hace dos semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

 

Sin embargo, la mujer conocida como Madame de Rosa compartió un video en sus redes sociales, en que anunció que resultó contagiada del brote, aunque aclaró que se encontraba bien pese a tener unos síntomas.

 

“Acabo de salir del hospital y he dado positivo por Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza”, expresó.

 

Admitió sentirse abatida psicológicamente, pues no puede evitar pensar que cometió “alguna torpeza”, por lo que dijo sentirse culpable.

 

La influencer mencionó que vive con su hijo, quien también presenta síntomas.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl