Foto: Captura de video Dos diputadas de Baja California Sur resultaron con mordidas luego de que protagonizaran una trifulca tras el nombramiento de un nuevo funcionario en el estado  

Dos diputadas de Baja California Sur resultaron con mordidas luego de que protagonizaran una trifulca tras el nombramiento de un nuevo funcionario en el estado.

 

Pese a la jornada de la Sana Distancia para evitar contagios de coronavirus, las legisladoras locales del PES y Morena se mordieron alrededor de las 14:00 horas del martes.

 

 

Los hechos se desataron por el nombramiento de Mario Carrillo Lerma, quien fungirá como nuevo encargado de la dirección de Finanzas del congreso estatal.

 

Lorenia Lineth Montaño Ruiz, del PES, y Rosalba Rodríguez López, de Morena, fueron las que presentaron heridas por mordidas a las cámaras de medios locales.

 

 

“Si alguien me muerde, lo voy a morder de la misma manera”, dijo la morenista Soledad Saldaña, quien tiene marcas de mordidas en el antebrazo izquierdo y en una oreja.

 

La diputada local del PT, Mercedes Maciel, informó que el Congreso de Baja California Sur ya conformó una Comisión Especial para casos de violencia de género, la cual analizará el caso.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl