Foto: Twitter @RenatoIbarraM Ibarra sigue entrenando a pesar del parón futbolístico debido al coronavirus, en la casa de su hermano Romario Ibarra en Pachuca, Hidalgo  

La carrera del futbolista Renato Ibarra sigue sin tener un rumbo fijo, luego de ser dado de baja por el América debido a problemas familiares; ante este hecho, el ecuatoriano habría pedido a la directiva azulcrema negociar con varios equipos de la Liga MX.

 

Al no ser considerado por el equipo de Coapa, el jugador de 29 años pidió a la directiva checar las ofertas que hay por él, aunque lo más probable es que si se queda a jugar en el país, sea con un equipo que este cerca de la Ciudad de México, ya que tiene que firmar cada mes en el Reclusorio Oriente.

 

Los equipos interesados por el futbolista son: Tigres, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Puebla y Toluca.

 

Por lo pronto, Renato Ibarra sigue entrenando a pesar del parón futbolístico debido al coronavirus, en la casa de su hermano Romario Ibarra en Pachuca, Hidalgo.

 

Cabe recordar, que la directiva americanista prescindió de los servicios del ecuatoriano luego de que el futbolista se involucrará en una pelea doméstica, que lo llevó a la cárcel; aunque, la única opción para que Ibarra salga del Nido es que un equipo lo contraté y pagué por él, no menos de 5 millones de dólares.

 

EAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *