José Eduardo, el hijo de Adriana, la taxista de Ecatepec que fue diagnosticada con Covid-19, y quien falleciera electrocutado el viernes, no era portador del virus, según la autopsia que le fue realizada, aseguró la mujer.
A sus gemelos de 12 años y a su otro hijo de 15 años, no se les ha realizado la prueba, pues los menores no presentan síntomas de la enfermedad, por lo que la madre asegura que no los contagió.
Adriana está en espera de que personal médico de la Secretaría de Salud, quien le realizó la prueba el domingo, le informen que ya no es portadora de coronavirus.
"El jueves fue la primera vez que me dijeron que era negativa, por conteo, no por prueba. El viernes, cuando me internaron, me hicieron la prueba como a las cinco o seis de la tarde, porque si me hicieron muchos estudios. Una medio hora antes de que mi hijo falleciera, me informan que ya se había erradicado el virus", recordó.
La mujer de 37 años, dice que aún se encuentra débil: "Lo único que estoy presentando ahora son las secuelas, los estragos de la enfermedad. Tengo mucho cansancio, falta de apetito y sigo sintiendo dolores y piquetes en el pecho. El jueves tuve dificultad respiratoria, pero ahorita ya me siento totalmente bien".
Su hijo, que acababa de cumplir 14 años, estuvo a su lado cuidándola durante la enfermedad y aunque no mantuvieron contacto físico, el menor siempre veló por la salud de su madre.
con información de medios
EFVE