Convencida de su poder de convocatoria, Bhasha Mukherjee, ganadora del concurso Miss Inglaterra en 2019, se ha tomado muy en serio dejar sus actividades como portadora de la corona de belleza para adentrarse a la lucha contra la propagación del COVID-19, como médico y ahora con tutoriales por medio de videos.
En una breve grabación al salir de casa, que acompañó con música, se ve a Mukherjee mientras se coloca un cubrebocas de forma errónea y posteriormente de manera correcta para que sus seguidores reparen en los errores y la posición en la que debe quedar uno de los accesorios más solicitados en esta pandemia.
La joven de 24 años volvió a Reino Unido desde la India, en donde había ejercido algunas labores altruistas, para trabajar en el hospital Pilgrim, en donde laboraba antes de ser coronada gracias a sus estudios de medicina en la Universidad de Nottingham, en donde tuvo una especialización en medicina respiratoria.
Aunque tenía pensado regresar a sus labores en agosto, después de un año, tuvo que adelantar su vuelta para ayudar a sus colegas, no sin antes mantenerse en cuarentena debido a su viaje.
En sus redes sociales, Mukherjee ha publicado fotografías junto a su gato: "Voy a extrañarlo cuando me mude de casa oficialmente la próxima semana, más cerca de mi hospital, y me quede en cuarentena lejos de la familia", afirmó.
ica