Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron sobre la banqueta los casquillos percutidos

Un ataque a tiros en la colonia Héroes de Padierna en Tlalpan dejó un saldo de 4 personas muertas y tres heridas.

Las primeras versiones indican que un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública cuando les dispararon de manera directa.

En el lugar quedaron esparcidas 60 pruebas balísticas. Personal de la Marina Armada de México llegaron a la zona para resguardarla.

Testigos indicaron que los agresores escaparon en un automóvil negro.

Uno de los heridos falleció durante su traslado y otros dos se reportan graves.

 

ica

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.