Foto: Facebook/ @LucasMatute El afectado aclaró que no busca generar lástima, sólo concientizar acerca del riesgo de no controlar los criaderos de mosquitos  

Lucas Matute, es un joven que se cuidó en exceso del coronavirus, pero todo fue en vano, pues el hombre fue picado por un mosquito portador de dengue, por lo que terminó con síntomas similares a los del Covid-19.

Matute es residente de la ciudad de Tucuman, Argentina, y a través de sus redes sociales compartió su historia.

El joven compartió un par de fotografías; en una se puede ver su extremo cuidado para evitar contagiarse de coronavirus y en otra donde luce terriblemente enfermo, con una toalla mojada en la cabeza para tratar de controlar la temperatura de 38 grados que le causó el mosquito.

“Hago esta publicación con el fin de alentar a la gente para que tome las medidas necesarias para evitar criaderos. Nosotros lo hicimos pero otros vecinos no… La municipalidad fumigó muy tarde y esta mierda también te tumba en la cama”, escribió Lucas.

Por otra parte, el afectado aclaró que no busca generar lástima, sólo concientizar acerca del riesgo de no controlar los criaderos de mosquitos.

“Es muy fea esta enfermedad, pero comparada con el Covid-19 prefiero esta definitivamente porque no tengo patologías previas y no me quiero ni imaginar como se sienten las personas que sí”, finalizó.

 

 

con información de medios

EFVE