Foto: Facebook Cabe destacar que través de Twitter, la esposa de Américo compartió un mensaje donde habla de no emitir juicios a las personas porque sólo Dios juzgará  

El escándalo de Karla Panini, sin duda es uno de los más sonados en la historia de los espectáculos y por supuesto la exintegrante de Las Lavanderas, no deja de estar en el foco de los usuarios de redes sociales.

 

Y es que en los últimos días se ha recordado su traición por “robarle el esposo” a su compañera comediante, Karla Luna, situación que llevó a un negocio mexicano a lanzar una piñata con su rostro.

La Piñatería Ramírez, es famosa por lanzar piñatas de los personajes del momento, lo cual le ha traído críticas a favor y en contra de la piñata de Panini.

 

 

Sin embargo, la empresa de piñatas reveló que recibieron un mensaje a través de WhatsApp, en el que le mencionan a la empresa que se merece “una demanda”, por la elaboración y venta de esta piñata.

 

 

Sin embargo, tras estas acusaciones no tardó mucho para que Karla Panini cerrara su cuenta de Instagram.

 

Se dice que tomó la decisión luego de que recibiera un meme en el cual había una foto de su boda con Américo Garza.

 

“Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”, mencionaba un mensaje de una usuaria de dicha red social.

 

Tras esta publicación, la cuenta desapareció. Posteriormente, Panini argumentó que no era así, sino que su perfil de Instagram está siendo verificado.

 

Cabe destacar que través de Twitter, la esposa de Américo compartió un mensaje donde habla de no emitir juicios a las personas porque sólo Dios juzgará “nuestras palabras obras y hasta por nuestros pensamientos”, publicación que fue duramente criticada por cibernautas.

 

MGL