Quique Setién, entrenador del Barcelona, habló sobre varios temas, como la pandemia de coronavirus, pero donde fue más tajante, fue la situación contractual de Lionel Messi.
“Contentar a todo el mundo es imposible. La mejor decisión es continuar, pero que sea con garantías.
Si hay que acabar, lo más justo sería dejarlo como está. No me sentiría campeón de la misma manera, pero hay que tomar decisiones que no gustan a todos. Yo quiero que la competición se acabe, como me gustaría que las fábricas abriesen, aunque posiblemente sería a puerta cerrada. Ne gustaría que me garantizasen que no va a haber ningún problema, porque todo lo que oyes son posibilidades de que alguien puede tener un contagio y se puede paralizar otra vez. La realidad es que lo veo complicado. Casi prefiero quedarme en casa, la verdad”, explicó el timonel.
Sobre el contrato de Messi, Setién aseguró que el argentino se quedará con el Barcelona, y no tiene dudas sobre la renovación con el cuadro catalán.
“No tengo dudas de que se va a quedar aquí, otra cosa es que no fuese un proyecto ganador, pero el Barça siempre tiene un proyecto ganador. Con el mejor jugador del mundo, tenemos más opciones que los demás”, aseveró el timonel.
Está bien encerrado
El técnico habló sobre el confinamiento que vive con un gran sentido del humor. Mi mujer no me deja ni bajar a pasear la perra o bajar la basura. He leído más del coronavirus seguramente que de futbol. Es esperanzador saber que puede haber una vacuna, pero por otra parte saber que hay personas que no lo han superado me intranquiliza. ¿Ajedrez?, alguna partida por internet. Mi mujer no juega.
LEG