La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), órgano dependiente de la Secretaría de Economía federal, reconoció a Querétaro como una de las primeras seis entidades del país en cumplir en tiempo y forma con las medidas recomendadas para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que las acciones implementadas en las diversas áreas de la administración estatal tienen por objetivo la protección de la salud y la estabilidad económica de las familias queretanas.
Por ello, Querétaro fue reconocido como una de las entidades federativas que han cumplido al 100 por ciento con la emisión e implementación de medidas regulatorias en materia de salud, empleo, grupos vulnerables y economía, entre otras, dirigidas a mitigar los efectos de la pandemia.
“En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su gobierno. Nos mantendremos como el estado fuerte que somos”, expresó el mandatario estatal en diversas oportunidades.
La Conamer realiza un seguimiento puntual a las entidades federativas en el cumplimiento de la emisión de regulaciones que auxilien a la población de los estados en materia de salud, economía, grupos vulnerables y protección al empleo, entre otras, que pública semanalmente en su página de Internet.
“En Querétaro tenemos una sociedad comprometida y apoyada por su Gobierno, nos mantendremos como el estado fuerte que somos”, expresó el gobernador en un video mensaje en sus redes sociales.
Además, comentó, este reconocimiento es una buena noticia dentro de la crisis que hay por la emergencia sanitaria.
LEG