Este domingo, en Ecatepec, Estado de México, luego de que un grupo de familiares irrumpiera en el Hospital Las Américas de Ecatepec debido a presunta falta de información de sus parientes. Algunos de los pacientes con coronavirus ya han podido comunicarse con sus familias a través de  videollamadas.

 

Con una duración de un minuto y medio, al menos 73 de los pacientes con Covid-19, han podido comunicarse en videollamadas dos veces al día con sus parientes.

 

"Un periodo corto para que lo saluden, le den ánimo ellos puedan ver que su paciente está en hospitalización y las condiciones en las que se encuentra”, señaló Josué Manuel López Vázquez, director general del hospital.

 

Cabe señalar que el pasado viernes, dos grupos de familiares irrumpieron  en el Hospital Las Américas de Ecatepec, quienes demandaban por conocer el estado de salud de sus pacientes y en otros casos reclamar sus cuerpos.

 

Asimismo, la mañana del sábado, estos grupos bloquearon por dos horas la Avenida Central, en las inmediaciones del hospital, sin embargo, tras hablar con las autoridades se llegó  a un acuerdo para conocer el estado de salud de sus pacientes.

 

Con información de noticieros televisa

 

PAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *