Interjet indicó que cumple con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, como lo establece el SAT

La aerolínea Interjet anunció un plan integral de modernización de su modelo de negocios que le permitirá “despegar con fuerza” una vez que se supere la fase crítica de la pandemia por Covid-19, cuando normalicen las operaciones aéreas y se eliminen las restricciones de viaje entre regiones y países.

En un comunicado, la empresa aseguró que cumplirá en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias, sin que ello implique la condonación de impuestos.

El plan incluye fortalecer sus operaciones aéreas, ofertas en la compra de boletos aéreos y acciones que le permitirán enfrentar de mejor manera la regularización de la demanda en la reapertura económica. Adelantó que mantendrá su política de tarifas atractivas a las capacidades de los viajeros.

La empresa que comanda Miguel Alemán, informó que la aerolínea está cumpliendo sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, de acuerdo a las condiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Se reitera firmemente que no hay condonación de impuestos o trato preferencial o de excepción.

Refirió que como resultado de la pandemia de coronavirus, la industria aérea mundial vive la crisis más compleja y profunda de su historia, por lo que muchas aerolíneas han suspendido sus operaciones y dejado en tierra la totalidad de sus flotas.

Interjet resaltó que ante la emergencia sanitaria, se ha visto obligada a contraer drásticamente sus operaciones, reduciendo frecuencias, suspendiendo rutas y poniendo en tierra aeronaves, sin embargo, mantiene un firme compromiso con México, con el desarrollo de la actividad turística, la conectividad y la convicción de seguir atendiendo las necesidades del país.

 

LEG

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.