Era lógico que Tom Brady en Tampa Bay no iba a tener el mismo sistema ofensivo que le adaptó Bill Belichick, pero el hombre de 42 años tuvo un gesto de humildad al asegurar que puede jugar con el esquema de Clyde Christensen, coach de quarterbacks de los Buccaneers.
Christensen, quien fue coordinador ofensivo de los Potros de Indianápolis cuando estaba Peyton Manning, indicó que contrario a lo que muchos medios expresan, Brady está abierto a jugar con el sistema del entrenador en jefe.
Sin embargo, Christensen admitió que la ofensiva de los Bucs tendrá el sello de Arians con el “toque” de Brady, una receta que busca regresar al equipo a una postemporada tras 13 años de no hacerlo, desde 2007.
“Creo que lo que veremos aquí (en Tampa) es la ofensiva de Bruce con influencia de Brady. Bruce quiere mantener la ofensiva igual. Hicimos algunas cosas buenas el año pasado. Tom se ha comportado excelente al decir: ‘Solo dime qué quieres que haga’. No tiene ningún problema con eso.
De igual modo, el entrenador de mariscales confesó que hay mucha ilusión de ver a “TB12” en los controles de Tampa Bay, ya que también tiene grandes ideas que mejorarán y ampliarán el catálogo de la ofensiva para este 2020.
“Estamos ansiosos por ver cómo puede influir en la ofensiva. La mejorará. Eso es lo que hacen los grandes. Tendrá algunas ideas geniales, así que estamos ansiosos por conocer su opinión”, finalizó Clyde Christensen. / Redacción y agencias
Brady, factor para la TV
Tampa Bay tuvo cuatro partidos en horario estelaren los últimos cinco años; la próxima temporada tendrá cinco en horario de máxima audiencia, el máximo permitido. Es lo que pasa cuando fichas a Tom Brady. Por cierto, los Patriots también tendrán cinco juegos en prime time
LEG