Luego de que el día de ayer la cibernauta Ana Luz denunciara en redes sociales a Johnny Escutia por sus menciones contra la youtuber Yuya; y Spotify y YouTube bajaran su contenido, ha recibido amenazas de muerte por los seguidores del rapero.
La usuaria volvió a compartir en su cuenta de Twitter una imagen que contenía un papel con la frase: “Tus días están contados” en un sobre con varios casquillos.
No normalicemos la violencia contra la mujer, juntas somos más fuertes! #TocanAUnaRespondemosTodas #TodossomosAnaLuz https://t.co/iOawTI3Goz
— Lizzeth De La Rocha (@dlrlizzeth) May 16, 2020
Ante esto, grupos feministas exigen protección para Ana Luz, incluso, crearon el hashtag #TodosSomosAnaLuz y #TocanAUnaRespondemosTodas para que las amenazas no crezcan.
Nos unimos a la iniciativa de @femxfem1 y nos pronunciamos en contra de cualquier acto violento hacia Ana Luz por su valentía de alzar la voz y señalar a Johnny Escutia como un feminicida y pederasta en potencia. #TocanAUnaRespondemosTodas pic.twitter.com/lSRC03tvdk
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) May 15, 2020
Cabe resaltar que Johnny Escutia se le acusa de tener letras que incitan a los feminicidios, misoginia, pederastia, violencia de género y asesinato.