Esta semana se registró la reapertura de varios establecimientos de todo tipo en Texas, por lo que las largas filas no faltaron, sobretodo en negocios departamentales, donde se presentaron peleas por ingresar.
Este fue el caso de tienda de ropa Ross donde desde hace una semana se anunció su reapertura y en consecuencia cientos de personas fueron a formarse en busca de las mejor ofertas.
En el video difundido en redes sociales se aprecia una pelea entre varios de los compradores que esperaban en la fila que fue captado por un automovilista que iba pasando en el momento exacto por la sucursal ubicada en McAllen.
En las imágenes se observa como sin importar su género, hombres y mujeres se enfrascan en la pelea, por lo que algunos terminan en el suelo luego de varios jaloneos de cabello.
Momentos después un joven trata de separar a algunos, sin embargo, los participantes son demasiados por lo que resulta inútil su intento, además se aprecia cómo la demás gente de la fila continúa su camino a pesar de la campal.
DAMG