Un hombre que salía a correr todas las mañanas a un parque, tuvo un accidente y fue ingresado a un hospital donde le fue diagnosticado Coronavirus.
Fernando Espinoza, de 55 años de edad, se ejercitaba en un parque en la alcaldía Iztacalco, cuando accidentalmente cayó y se fracturó el cráneo. Hoy en día, el hombre se debate entre la vida y la muerte por Covid-19.
"Mi hermano es muy sano: todos los días hace ejercicio en el parque, aun con el virus éste que anda por todos lados; él salía a correr, pero se cayó y todo cambió para todos", mencionó uno de sus familiares.
"Yo estaba en mi casa cuando un vecino me avisó que mi hermano se cayó, pero como sabemos que no están atendiendo en los hospitales comunes lo llevamos en una ambulancia a una clínica particular por eje 3 Oriente”, narró Carlos hermano de Fernando.
Luego de haber ingresado al hospital, Espinoza permaneció cuatro días en el lugar; sin embargo, su familia ya no podía costear la atención médica y fue llevado al hospital Xoco.
"Cuando entro le hicieron varios estudios incluyendo el del Coronavirus y ese salió negativo; sólo estaba grave por el golpe en la cabeza, pero ayer salieron a darnos informes y nos dicen que ahora ya tiene Coronavirus y que esta muy delicado de salud", recalcó el hermano.
Asimismo, las dudas sobre el por qué se contagió su hermano siguieron, ya que tampoco les han dado alguna información sobre él.
"Por qué si entró con un golpe ahora nos dicen que tiene ese virus; eso está mal y desde ayer no nos han dado más información, no sabemos nada, ya estamos desesperados”, lamentó Carlos.
Por otro lado, refirió que su hermano esta estable y que él como su familia no presentan síntomas y se encuentran bien de salud.
"Él estaba bien, nosotros estamos bien, no tenemos tos, gripe o dolor de cabeza, Fernando se contagió aquí dentro de este hospital”, concluyó.
Con información de medios.
EAM