El diputado panista José Antonio Ochoa Rodríguez ha sido duramente criticado en redes sociales por entregar carteras de huevo a sus homólogos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante una sesión en el Congreso del Estado de Durango.

 

“Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, dijo el legislador antes de repartir los huevos que tenían una etiqueta con la leyenda “para que sostengas tu palabra”.

 

Lo anterior luego de que los diputados Esteban Villegas y Sandra Amaya, rompieron el acuerdo que firmaron al inicio de la legislatura, donde la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, quedaría liderada por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

“Nos tuvieron miedo en el Congreso del Estado y como en el PAN si tenemos huevos los vamos a repartir y les llevaremos a algunos diputados un par de ellos para que respeten los acuerdos y cumplan con su palabra”, expresó Ochoa.

 

La acción del panista no fue del agrado de los cibernautas quienes lo han llamado #LordHuevos, y lo acusan de machista y misógino pues exponen que se dirige directamente a Sandra Amaya.

 

 

 

 

CS