La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, declaró que la cuarta transformación no es la misma debido a que grupos de izquierda radical han engañado y envenenado al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Luego de una entrevista para MVS, la senadora mencionó que tuvo que dejar la bancada de Morena porque el grupo parlamentario ya no era lo mismo y al integrarse a un nuevo partido sería más escuchada.
“Tuve que deja la bancada de Morena e integrarme a la del PAN. Solo pueden trabajar realmente los que están en un grupo parlamentario; si me hubiera quedado sin partido, hubiera sido un cero a la izquierda”, recalcó Téllez.
Asimismo, comentó que tiene mayor coincidencia con el PAN, debido a que la 4T y la coalición cambiaron luego de las elecciones del 2018.
“Tengo coincidencias con el PAN. La 4T ha dado un viraje; no es lo mismo a la colación aquella por la que peleamos por la transformación de México, era un movimiento muy plural”, indicó.
Por último, destacó que existen grupos de izquierda radicales que han engañado al presidente de México, imponiendo sus decretos por ambición.
“En el poder, el viraje de la 4T se ha dado porque grupos de izquierda radical han empezado a dominar la agenda. Estos grupos de izquierda radical han engañado y envenenado al presidente. Están empezando a imponer una agenda de izquierda radical muy peligrosa para México. Son personas hipócritas los grupos de izquierda que aconsejan al presidente por ambición, por conveniencia”, concluyó.
Con información de medios.
EAM