Antonio Gwynn, un joven que vive en la ciudad de Búfalo en Nueva York, que limpió voluntariamente de la avenida Bailey luego de las protestas contra el abuso de autoridad y contra el racismo, fue recompensado de por su buena obra.
El adolescente pasó cerca de 10 horas recogiendo basura y reparando destrozos de los manifestantes, por lo que un residente de Búfalo se dio cuenta de sus acciones y decidió pagárselas con una beca deportiva y un auto deportivo.
Antonio fue premiado por Matt Block, un vecino de Búfalo, quien le regaló un Mustang convertible rojo modelo 2004. “No podía aceptar venderlo y esta era una buena manera de deshacerme de él y saber que alguien que lo reciba lo apreciará”, señaló Block.
Cabe destacar que el joven quedó sorprendido debido a que este auto era exactamente igual al primero que le obsequió su madre antes de fallecer en el año 2018.
Además el propio Gwynn, tiempo atrás, comenzó una colecta en internet para reunir fondos y poder continuar sus estudios universitarios, sin embargo, tras la noticia, la Universidad Medaille le otorgó una beca completa para que logre una carrera., por lo que partir del siguiente año será alumno de esta institución.
“Aprecio todo lo que todos están haciendo por mí”, agradeció Gwynn, quien constantemente participa en obras de servicio comunitario.
Con información de RT
DAMG