Debido a esta grabación que se difundió a través de redes sociales se tiene bajo investigación a un policía de Missouri, ya que en la grabación se observa como embistió a un sospechoso con su automóvil y luego se fue contra el hombre herido, sin saber que todo lo hizo frente a una cámara.
La violenta escena se desató en Florissant, MO, a las afueras de St. Louis, cuando el oficial, en un automóvil aparentemente persiguió al sospechoso. Sin embargo, la persecución llegó a su fin cuando el policía condujo sobre el sospechoso.
El video que fue compartido por RealSTLMedi, muestra al sospechoso cuando logra levantarse, luego tropieza unos pasos antes de que el policía saltara sobre su espalda al tratar de ponerle esposas, a pesar de la situación el sospechoso gritaba de dolor y le decía al policía que no tenía nada contra él.
De acuerdo con informes el hombre de 20 años fue buscado por cargos pendientes y terminó hospitalizado, pero sólo por una lesión en el tobillo.
Por su parte, el oficial de policía de Florissant ha sido suspendido mientras lo investigan. Mientras que el jefe de policía, Timothy Fagan, señaló que había visto el video por primera vez el sábado y que se asignó un fiscal especial al caso.
De acuerdo con las primeras pesquisas el policía, quien aún no ha sido identificado es un veterano de guerra.
Con información de medios
MGL
Related