Foto: Cuartoscuro / Archivo A través de redes sociales empezaron a circular imágenes de distintos puntos de las principales avenidas de la ciudad de largas filas de personas que esperaban el servicio  

El programa Hoy No Circula que fue implementado este lunes en Tabasco para el transporte público, dejó varados a cientos de ciudadanos que se dirigían a sus destinos finales.

 

El gobierno de Tabasco determinó aplicar el programa como una estrategia para disminuir los contagios por Coronavirus.

 

En días anteriores, la Secretaría de Movilidad (Semovi) había publicado una encuesta para los tabasqueños y así, establecer los horarios de servicio.

 

 

Tras la implementación, no existieron las suficientes unidades para atender la demanda de la población que salió a realizar algún trámite o tenía como fin, llegar a su trabajo.

 

 

Medios locales informaron que las la medidas decretadas por el gobierno del estado, obliga a que aproximadamente 9 mil unidades de transporte público, circulen conforme al número de placas; con terminación par 2, 4, 6, 8 y 0 los días lunes, miércoles y viernes y con terminación impar 1, 3, 5, 7 y 9, los martes, jueves y sábado, en sus horarios habituales.

 

Desde las primeras horas de la mañana, a través de redes sociales empezaron a circular imágenes de distintos puntos de las principales avenidas de la ciudad de largas filas de personas que esperaban el servicio.

 

 

AR