Por motivo del Día del Padre, el actor Héctor Suárez Gomís compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer a todas las personas que se han pronunciado ante el fallecimiento de su padre.

 

Suárez Gomís mostró su gratitud con su familia, amigos, la prensa y el público en general por el cariño y apoyo que ha recibido tras darse a conocer la noticia.

 

En la publicación, el actor reveló que “nunca en 52 años había sentido tanto dolor, jamás me había roto como me rompí y jamás había recibido tanto apoyo y tantas muestras de amor”.

 

El “Pelón Gomís”, aprovechó para recordar la importancia de mostrar el cariño hacía los padres de familia.

 

“Pude haber agradecido antes, pero decidí hacerlo hoy que se celebra el Día del padre para recordarles a todos los que aún lo tienen junto a ustedes; que le digan todos los días lo que sienten por él. ¡No se lo callen nunca!
Los que son padres, cómanse a besos a sus hijos, abrácenlos, ámenlos de manera absoluta, guíenlos con sabiduría, mantengan siempre abierta una gran comunicación, disfrútense y celébrense todos los días. No se esperen a que haya un día en el calendario que se los recuerde”.

 

Y finalmente, agradeció a su padre, Héctor Suárez, por enseñarle a amar a sus hijos.

 

“Y a ti, papá, a ti que hoy ya no estás, te quiero agradecer lo más importante que pudiste enseñarme:
¡Amar de manera absoluta a mis hijos! Ser siempre cariñoso en el trato y en la palabra con ellos. Hacerles saber y entender lo extraordinarios que son. Cuidar su corazón aunque haya que ponerles límites o enseñarles lecciones y ayudarlos y permitirles siempre ser ellos mismos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos todos, sí todos: Mi familia, mis amigos, la prensa en su totalidad, mis seguidores y mis no seguidores en todas todas las redes sociales, mis compañeros de profesión y los miles y miles que de diferentes maneras se hicieron y se siguen haciendo presentes para regalarme palabras de cariño, de apoyo y de gran admiración para mi papá, a todos ustedes; ¡MUCHAS GRACIAS! Gracias, gracias, desde el fondo de mi corazón; ¡Muchas gracias! Gracias por el tiempo dedicado en sus programas de radio y televisión. Gracias por los espacios que le dieron en los diferentes periódicos de circulación del país. Gracias por todas las caricaturas creadas a manera de homenaje. Gracias por cada mensaje, por cada palabra de cariño, por los abrazos recibidos en persona y a la distancia. Nunca en 52 años había sentido tanto dolor, jamás me había roto como me rompí y jamás había recibido tanto apoyo y tantas muestras de amor. Pude haber agradecido antes, pero decidí hacerlo hoy que se celebra el Día del padre para recordarles a todos los que aún lo tienen junto a ustedes; que le digan todos los días lo que sienten por él. ¡No se lo callen nunca! Los que son padres, cómanse a besos a sus hijos, abrácenlos, ámenlos de manera absoluta, guíenlos con sabiduría, mantengan siempre abierta una gran comunicación, disfrútense y celébrense todos los días. No se esperen a que haya un día en el calendario que se los recuerde. Y a ti, papá, a ti que hoy ya no estás, te quiero agradecer lo más importante que pudiste enseñarme: ¡Amar de manera absoluta a mis hijos! Ser siempre cariñoso en el trato y en la palabra con ellos. Hacerles saber y entender lo extraordinarios que son. Cuidar su corazón aunque haya que ponerles límites o enseñarles lecciones y ayudarlos y permitirles siempre ser ellos mismos. ¡Gracias por ser mi papá!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el