Foto: Cortesía Las instalaciones nacionales del Partido PRI también fueron evacuadas durante el sismo de 7.5; su dirigente nacional, Alejandro Moreno  

Luego del sismo registrado ayer martes en la Ciudad de México, las instalaciones del Congreso de la Unión no presentan daño estructural.

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández, informó que se activaron los protocolos de emergencia correspondientes que consistieron en evacuar 355 personas.

 

Mientras que las instalaciones de Avenida de la Reforma; la calle de Madrid; la vieja casona de Xicoténcatl; las oficinas de Donceles, y de la calle de Allende, en el Centro de la Ciudad, no sufrieron daños mayores, “solo fisuras en los acabados de los plafones”, refirió la senadora Fernández.

 

En tanto, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó a través de sus redes sociales, que en una primera revisión no se registraron daños estructurados en las instalaciones de San Lázaro; sin embargo no informó sobre el personal que ahí labora.

 

Las instalaciones nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también fueron evacuadas durante el sismo de 7.5; su dirigente nacional, Alejandro Moreno, informó que se desalojó a la totalidad del personal que se encontraba trabajando.

 

“Estamos a salvo y manteniendo las medidas de protección civil, al igual que las medidas de prevención y sana distancia”, refirió en un video.

 

 

 

AR