Este jueves, el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS) 2020, anunció que la aplicación del examen se realizará solamente si el semáforo se encuentra en verde tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, la organización dijo que el examen que se tiene programado para el próximo 8, 9, 15 y 16 de agosto se llevará a cabo siempre y cuando la pandemia lo permita.

 

“Con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades correspondientes, la aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde“, declaró el COMIPEMS.

 

Asimismo, el COMIPEMS recalcó que el examen no se realizará en línea y los alumnos no se seleccionarán por su promedio de secundaria, además, no es necesario registrarse nuevamente.

 

Por otro lado, informó que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, la cual estaba programada para el día 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso, por lo que se solicita visitar frecuentemente la página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx.

 

Con información de redes sociales

 

PAL