Foto: Reuters Roma e Inter igualaron a dos goles por bando en la capital italiana en un partido muy trabado donde al final los nerazzurri rescataron un punto  

Roma e Inter igualaron a dos goles por bando en la capital italiana en un partido muy trabado donde al final los nerazzurri rescataron un punto.

Tras el empate del Atalanta con el Verona, Inter tenía la chance de retomar la segunda plaza de la Serie A y reducir la distancia respecto a la Juve, aunque la Roma se lo puso muy difícil.

El primer tiempo tuvo a un Inter más atrevido en los primeros minutos y gracias a eso pudo resolver a su favor.

De Vrij puso en el electrónico el primero para los interistas a los 15 minutos y casi se salen con la suya los de Conte para irse al descanso con ventaja, pero Spinazzola emparejó las cosas al 46+1′.

En la vuelta al campo, la Loba entró en mejor ritmo y tomó la ventaja a los 57 minutos con un tanto de Mkhitaryan, quien sometió a los visitantes y casi logra dejarlos sin cosecha.

Sin embargo, Spinazzola pasó de héroe a villano al conceder un penal que Lukaku hizo bueno al minuto 85 para igualar el marcador y al final repartir unidades, cuestión que favoreció a la Juventus, ya que si hoy ante la Lazio logra sacar el triunfo, la diferencial con el Inter será de ocho puntos a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada, es decir, con con dos triunfos más se coronaría por novena ocasión en fila.

Para recordar

Con el tanto ante la Roma, Romelu Lukaku se convirtió en el primer jugador en la historia de la Serie A en marcar 13 goles como visitante, y ese gol no le permitió al cuadro capitalino conseguir tres puntos de suma importancia

SERIE A
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
1. Juventus 77
2. Inter 72
3. Atalanta 71
4. Lazio 69
5. Roma 58

LEG