Buscando brindar herramientas eficaces a empresas, trabajadores y familias para enfrentar la nueva normalidad, Masisa, línea industrial de Koblenz, estrenó su nueva línea de equipos sanitizantes anticovid con tecnología militar.
En conferencia de prensa, el director general de Masisa, Roberto Kohler, realizó la presentación de la línea explicando su utilidad, ”estamos comprometidos a ofrecer productos de vanguardia, el covid vino para quedarse y lo único que debemos hacer es proteger nuestra salud, para eso son estos cuatro equipos, para estar sanitizando constantemente nuestras instalaciones y poder cuidar a nuestra familia, empleados, clientes, proveedores, etcétera”.
Una de las innovaciones más importantes en esta línea es su tecnología de grado militar, comenzando por emplear la pulverización en lugar de la nebulización; Carlos Gómez, director de cuentas estratégicas explicó que la diferencia entre estas reside en que la primear genera una nube en el ambiente pero no en las superficies, a diferencia de la pulverización, que humedece y recubre la superficie manteniendo el tiempo de exposición recomendado para que los químicos desinfectantes actúen de manera correcta.
Los cuatro productos están diseñados para cumplir distintos requerimientos en cuanto a tiempo, espacio y movilidad, ofreciendo un equipo funcional para cada uno de los usuarios:
Mist it: Se trata de un tanque de menos de 50 cm de altura con llantas, que rocía solución desinfectante a través de una manguera de 7.6 metros. Utiliza un cable de alimentación y está recomendada para zonas concurridas como hospitales, escuelas, restaurantes, etc.
E-Spray: Esta pistola con tecnología electrostática proporciona una carga eléctrica a cada disparo de la solución rociada, lo que crea una desinfección de 360° pues las partículas cargadas se atraerán a las superficies. Eficiente para desinfectar puntos críticos como manijas, teclados, sillas, cajas en los supermercados y más.
Storm: Con tecnología de cobertura balística, esta mochila permitirá a los usuarios desinfectar con total movilidad a través de una varita dispensadora de solución. Puede trabajar de manera continua por casi dos horas y contiene una batería intercambiable. Es ideal para los contratistas de limpieza de sitios como gimnasios, oficinas, almacenes, etc.
MMG: Para áreas muy grandes esta restregadora de pisos puede funcionar de manera continua hasta 6 horas, por lo que una sola persona puede sanitizar hasta 350 mil metros por carga.
Kohler pidió a la población recordar que hoy más que nunca “limpieza es igual a salud”, e hizo énfasis en la importancia de que todos los centros de trabajo y atención a clientes generen confianza a través de la desinfección.
La línea ya se encuentra disponible para todo México y es posible agendar citas para demostraciones o asesoramientos, a través de la página www.masisa.com.mx
PL