Ciudad Juárez. Una inversión superior a 100 millones de pesos se destinará para rescatar las zonas más conflictivas de esta frontera, afirmó el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

 

Dio a conocer que hace aproximadamente un año inició este programa y hasta ahora se han invertido cerca de 60 millones de pesos.

 

Mencionó que, además, se espera otra inversión cercana a los 47 millones para continuar con los trabajos en la zona de Riberas del Bravo.

 

Explicó que otras de las acciones que se realizaron fueron la rehabilitación de dos parques públicos, donde estuvo presente la participación de Sedesol, gobierno municipal, del estado y la propia comunidad.

 

Añadió que los trabajos que ahora siguen están enfocados a dar respuesta a las necesidades de la comunidad, como lo son la construcción de un centro de control contra las adicciones, que lleva un avance de 35 por ciento en obra.

 

“Además de que se plantea la construcción de dos centros comunitarios, se rehabilitaron algunas cassa abandonas para hacer dos bibliotecas públicas y también se iniciará la construcción de un gimnasio de box”, dijo el presidente municipal.