Foto: Instagram/@orlandobloom "Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor"  

Las relaciones de pareja siempre tienen altibajos, sin embargo, algunas crisis pueden ser mucho más graves, un ejemplo de esto es la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom, quienes están a nada de convertirse en padres y ya tienen todo listo para la boda, la cual tuvo que ser pospuesta por la pandemia, también se enfrenaron a problemas que derivaron en una dolorosa ruptura en 2017.

Hace unos meses, la cantante reveló que después de la ruptura llego a pensar en el suicidio al saber que la relación con quien consideraba el hombre de su vida había llegado a su fin.

Ahora la intérprete revela nuevos detalles sobre la difícil etapa en su noviazgo.

Tras el revuelo que generaron sus declaraciones sobre el tema, la futura mamá volvió a reflexionar y aclaró que en este punto, agradece la pausa que tuvo en su relación, pues funcionó para que tanto ella como el actor entendieran lo que necesitaban para mejorar su vida en conjunto.

“Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir emprender ese camino por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y tu integridad lo que hace que todo esto suceda”, explico Perry a la revista People.

De hecho, en la canción Champagne, la cantante narra como fue su proceso de duelo y cómo superó los momentos más complicados que ha vivido. Ahora, los malos tiempos parecen haber quedado atrás.

La cantante está a punto de recibir a su bebé, agradeciendo así la experiencia que tiene su prometido en la paternidad, pues el actor ya tiene un hijo de nueve años, quien lleva una muy buena relación con Katy.

“Por supuesto que admiras a alguien que por lo general tiene rasgos que quieres más. Quiero ser más espiritual y más centrada, y así es él. Quiere ser más organizado y bueno pensando en cosas importantes. Esos son rasgos que realmente aspiramos a aprender de ambos”.

Respecto a los planes del enlace nupcial, la cantante dijo que por el momento lo más importante es dar la bienvenida a su bebé y esperar hasta el próximo año para realizar un plan mucho mejor estructurado, deseando que el tema de la pandemia que de completamente atrás para poder realizar el evento para sellar su amor.

“Trate de hacerlo este año y todo salió mal, ¡así que pregúntame de nuevo en otro año!”, dijo Katy, quien cancelo la boda planeada por la pandemia.

“Pasé por todo el maldito proceso. En este momento, estamos tan concentrados en este embarazo, lo cual es emocionante. Esperemos que 2021 sea diferente al 20. Cada vez que intentamos hacer un plan, hay interrupciones. ¡Realmente se trata de ir con la corriente en estos días!”, finalizó la cantante.

con información de medios

 

 

EFVE