Foto: Facebook//lizsanchezsoliys Sáchez Soliys argumenta que después de esa primera ocasión no fue la única en la que asistía para pedir películas y repetir los hechos  

A través de redes sociales, una usuaria decidió compartir su experiencia como víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano.

“Desde que era una niña mis padres siempre me hablaron sobre esto. Me dijeron que no debía dejar que nadie tocara mi cuerpo, que absolutamente nadie debía tocar mis partes íntimas y que nadie debía enseñarme las suyas, que tenía que contarles si alguien me tocaba. Me cuidaron y me protegieron de mil formas, y aún así, me pasó”, se puede leer al inicio del texto.

La usuaria de Facebook Liz Sánchez Soliys, denunció públicamente en un post a Osvaldo Kabuki Sánchez, quien dice que es su tío y su abusador sexual cuando tenía nueve años.

De acuerdo con Liz Sánchez, todo comenzó en una tarde cuando se encontraba sola en su casa y posteriormente escuchó que alguien tocaba la puerta, levantó la cortina y vio que se trataba de su tío quien preguntaba por el papá de Liz, al responder que no se encontraba en la casa, su familiar le mencionó que se encontraba aburrido y si podía prestarle unas películas.

“Le dije que sí, abrí la puerta, y lo dejé pasar a mi casa (era mi tío, era de mi familia, no era ningún desconocido, ¿por qué no abrirle?)”

Menciona que decidió buscar las últimas películas que compró su papá y poder entregarselas.

“Cuando me acerqué lo suficiente, comenzó a acariciarme. Me dijo que le gustaba mucho la tela de mi ropa, mientras pasaba sus asquerosas manos por mis senos. Yo intentaba jalar mi blusa hacia enfrente con mis manos, de tal manera que él solo pudiera tocar mi ropa y no a mi, sin embargo, él hacía más presión en ella hasta tocarme, mientras repetía una y otra vez que “le gustaba mucho”. Un rato después se fue”.

Sáchez Soliys argumenta que después de esa primera ocasión no fue la única en la que asistía para pedir películas y repetir los hechos, hasta que un día, decidió no abrir y comentar que la puerta tenía seguro, tras su insistencia, ella le pasó las películas por debajo de la puerta.

“Con el tiempo, me dí cuenta de que lo que él me hizo tenía nombre, ahora sé que yo no soy la única niña de la que ha abusado sexualmente”.

Asegura que la familia de su tío siempre han sabido que es un “pederasta” y que jamás hicieron nada al respecto.

“Hoy les digo que yo no pienso seguir callada, que hoy hablo por todos los niños y niñas de los que ha abusado y aún no han podido hablar”.

“Si esto es un medio para que todos en la familia, en la colonia, en la delegación o en la ciudad sepan que es un PEDERASTA, lo voy a usar, para que cuiden a sus niños de esta porquería”, sentenció.

 

 

AR