Un niño que tuvo que dejar a su perrito Simón en un albergue debido a que era maltratado, sigue mandándole cartitas y dinero para que el cachorro pueda comer.
En marzo pasado, un perrito fue abandonado por un pequeño en el Albergue Pergatuzoo y dejó una carta en el que mencionó que lo hacía para salvarlo de los golpes de su papá, terminando con la frase “cuando crezca vengo por Simón”.
Podría interesarte: Sucursal de Home Depot adopta a perrito callejero; lo llaman Silicón (+fotos)
La fundación que se encuentra en la Ciudad de México y en el Estado de México, compartió la historia con la intención de publicar la carta en redes sociales, para encontrar al propietario de Simón y ofrecerle algún tipo de ayuda.
La historia se hizo viral, por la carta del niño en donde dice que le deja sus ahorros “para sus tortillas” y que “no le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho“.
Posteriormente, los voluntarios del albergue aseguraron en un video que Simón se encuentra bien y que su dueño sigue mandándole cartitas y dinero a su perrito, y que tras luego de seis meses el cachorrito ha crecido mucho.
EAM