El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, confió en que el diálogo fluido y permanente que tienen con las distintas fuerzas políticas, les permitirá tener la presidencia de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, durante el último año de la actual legislatura.
En el marco de la inauguración de la reunión plenaria de los diputados federales priistas, su dirigente nacional, les pidió asegurar que el paquete económico del 2021, tenga un enfoque de atención para los efectos de la pandemia: salud.
“Hoy lo que le importa a los mexicanos es cómo tienen dinero en el bolsillo, cómo llevan los alimentos a la mesa, cómo pagan la renta, cómo pagan la luz, cómo pagan un medicamento. Hay que tener claro que los mexicanos se están muriendo por el Covid-19”.
Además, consideró necesario impulsar iniciativas que permitan asegurar la reactivación económica en todo el país, en las micro, pequeñas y medianas empresas, el ingreso mínimo vital; sectores productivos como el campo y el turismo.
MGL