Por unanimidad, el cabildo de Huixquilucan aprobó la convocatoria y reglas de operación del programa municipal de becas «Sigamos Creciendo por la Educación” para el ciclo escolar 2020-2021.

El propósito, indicó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, es dar continuidad a la promoción y estímulos del desempeño académico y formación profesional de estudiantes destacados.

El edil reiteró que su Gobierno seguirá apoyando a los 12 mil alumnos de los diferentes niveles educativos para que no abandonen sus estudios.

«A pesar de la crisis económica que se vive en el país y los recortes en las partidas presupuestales, en Huixquilucan el apoyo a la educación continuará», sostuvo.

El programa de becas escolares 2020 será de 20 millones de pesos, que es posible, dijo, gracias a que el Gobierno municipal lleva un buen manejo de las finanzas.

El alcalde anunció que en breve iniciará el programa de entrega de tabletas para menores que no cuenten con una y con ello se apoyen para seguir sus clases en línea o bien hacer sus tareas.

Gobierno de Huixquilucan

LEG