Alfredo Adame ya va contra todos, esta vez el actor ya no atacó a sus hijos, pero sí a Juan José “Pepillo” Origel, a quien llamó “asesino serial” y “depredador sexual”.

En entrevista durante el programa Chisme No Like, el actor protagonizó una nueva polémica al afirmar que el conductor ha transmitido VIH a varios hombres con quienes se ha involucrado.

No obstante, el pleito entre Alfredo Adame y Pepillo Origel comenzó desde antes que el también político fuera famoso y entrara al medio. Pues, desde joven, tenía amigas actrices que lo invitaban a fiestas del “ambiente artístico”.

“En muchas de las fiestas, me topé con un tipo que es asqueroso, deleznable, cochino. Es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel. Desde esa época, se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés”, narró Adame sobre el conductor.

Adame dice que Origel lo acosaba tanto que tuvo que encararlo: “Mira, puto de mierda, tú te me vuelves a insinuar o me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la madre”.

Según Adame, Pepillo también es un asesino serial porque le habría trasmitido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a varios hombres.

Incluso contó la historia de Roberto, un joven que presuntamente habría sido asistente y novio de Origel. Hasta que el conductor lo despidió y él tuvo que irse a vivir a Guadalajara, donde falleció por complicaciones del sida

 

aarl