Este miércoles se viralizó la historia de Vicente, un perrito que estaba listo para ser adoptado pero su nueva familia nunca llegó.

“A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción”, escribió la Fundación Rescátame de Bogota.

La asociación destacó que su estricto proceso para dar en adopción a los perritos es justo para evitar este tipo de situaciones y para asegurarse que sus “peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

Usuarios comenzaron a compartir en redes sociales la foto del tierno Vicente, muchos incluso se mostraron interesados en darle un hogar.

Te puede interesar: Piden justicia para Vicente, el cachorro que plantaron el día de su adopción

Afortunadamente, la Fundación Rescátame anunció que el cachorro encontró un adoptante que fue a recogerlo esa misma tarde.

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”.

Además, la asociación externó una invitación para adoptar a uno de sus más de 40 perritos que están en busca de un hogar.