Mario Bautista ahora usa el cabello al estilo Mónica Naranja (bicolor) y presenta el tema Tequila, con el cual incursiona en el género urbano mezclado con mariachi. Mario comenta que él se ha tatuado para no olvidar lo que sentía en algunos momentos y por eso aplaude que Christian Nodal y Belinda se hagan tatuajes para celebrar su amor.

Lucero está presentando el CD 20 y 20 que está dedicado a sus 40 años de carrera artística; la cantante quería hacer un show especial en el Auditorio Nacional, pero no es posible, así que festeja con el lanzamiento de su disco. Lucero ha tenido una carrera exitosa, pero confiesa que también ha atravesado por momentos difíciles, sin embargo, nunca ha pasado por su mente renunciar, porque la música y la actuación son su pasión.

Lucero cree que a través de la música se puede elevar la energía que tanta falta hace en estos momentos.

Christian Estrada no sabía de la relación de Frida y Larry Ramos. Su exnovio confesó: “La realidad es que Frida se pelea con todo el mundo y no es la indicada para hablar de hijos, porque ya saben lo que le hizo al mío”, refiriéndose a que la hija de Alejandra Guzmán abortó sin tomarlo en cuenta.

Christian no se mete en otros temas pues ya no quiere problemas y aunque conoce a Larry Ramos (novio de Ninel Conde) no dirá nada negativo de él.

Sergio Plascencia (dueño de la disquera Alternativa) tenía un acuerdo con Joaquín Bondoni y su madre Elizabeth Gress que, por cierto, no se cumplió; el pleito inició por los derechos de la canción Blanco y negro que Sergio está comercializando sin autorización según dice Joaquín, quien señala que hizo esa canción para la obra Distorsión donde actuaba al lado de Mauricio Islas y Sergio Plascencia se adueñó de ella y obtiene beneficios de manera ilegal.

El productor musical pide 100 mil pesos, que es lo que invirtió en Joaquín, asegura que el joven y su madre quieren llamar la atención de manera poco ética. Afirma que son negocios y no se trata de amistad, la idea es resolver el problema y pensará si los demanda por difamación y daño moral.

Dulce María comenta que se estrenó la película Más allá de la herencia en donde participa, además, participó en la segunda temporada de la serie Falsa Identidad que ya había grabado a inicios de año, pero tuvieron que parar por la pandemia; la producción regresó en junio y ella terminó su trabajo tomando todas las precauciones posibles, ya que está embarazada. Comentó que el lanzamiento de las canciones de RBD ha sido un gran éxito, ya que el grupo marcó una gran época y los fans son muy fieles. La cantante suspendió sus planes y se dedicará a recibir a su bebé, porque debe cuidarse mucho para no tener complicaciones y sobretodo quiere estar tranquila en el mejor proyecto de su vida: SER MADRE.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                           @anamaalvarado