María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes fue severamente criticada en redes sociales por por promocionar su imagen con una película de Netflix.
Usuarios acusaron que el Ayuntamiento participó como patrocinador de la película “Se busca papá”, sin embargo, se desconocen los montos de inversión.
La funcionaria se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #LadyNetflix. Internautas se mostraron inconformes con el gasto autorizado de Jiménez Esquivel pues argumentaron que existen muchas problemáticas en las que podría emplearse dicho dinero.
“¿Las calles inseguras pero con publicidad muy bonita verdad? y “Demostraste que sí hay dinero, pues ahora ponte al corriente con el suministro de agua, con parte de tu sueldo”, fueron algunos de los comentarios.
Solamente piensa en ella y no en su pueblo que podemos esperar de una alcalde así ? #LadyNetflix @Milenio @RadioBI @SinLinea_Mx pic.twitter.com/rYe1aHG71t
— Marlene 🇲🇽 (@MARLENNGP) September 15, 2020
#Este15FestejoCon Todos
Viendo La Primera Temporada
De La #LadyNetflix No Te La Pierdas pic.twitter.com/qOnz7U0qgG— LA CATRINA (@LSLStarch66) September 15, 2020
Esta no es la primera vez que la alcaldesa genera malos comentarios por presuntamente invertir dinero público en la promoción de su imagen.
cs