A través de redes sociales se viralizó un video de una mujer que fue sorprendida robando 27 latas de atún de un supermercado en Argentina.
Cuando fue sorprendida por los empleados del establecimiento, la mujer reaccionó de manera agresiva con quienes intentan revisarla para saber si se lleva algo más de la tienda.
“Te dejo las cosas si queréis. ¿Qué queréis que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más”.
En las imágenes se observa cómo la mujer saca de entre su ropa latas de atún que intentaba sacar de la tienda sin pagar.
Uno de los guardias de seguridad le exigió que vaciara otro bolsillo y dejara todo lo robado.
“¡No, pero es lo que compré! No ves que lo compré con la plata, pregúntale. Lo compré con la plata, mira acá tengo el ticket. Acá tengo el ticket. No tengo más nada, boludo. Tengo la plata, mira. Tengo la plata. ¡No tengo más!”, argumentó.
Previo a retirarse, uno de los empleados le exigió que se quitara el tapabocas para poder registrar su cara.
“No venís más, no venís más. Bájate el barbijo, bájate el barbijo”.
“¡Qué bájate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocáis y te denuncio por violencia de género”, contestó la mujer.
Le respondieron “Y vos estás robando, mugrienta. Tomatela, tomatela”.
Reportes indican que al menos intentó robar 27 latas de atún en aceite La Campagnola y de acuerdo con el sitio web del comercio, cada una cuesta 216 pesos argentinos, lo que da una suma de más de 5 mil 800 pesos argentinos en latas de atún.
Detención
La mujer de 45 años asistió a los pocos días a otro local de la misma cadena de supermercados, ubicado en las calles Moreno y Pellegrini, Argentina, para intentar sustraer otras 20 latas de atún.
En esta ocasión, la que detectó la situación fue la cajera. Luego de dar aviso inmediato a la policía, la mujer fue detenida en la vía pública y comprobaron que había empleado el mismo modus operandi: llevaba la mercadería debajo de su ropa.
Los efectivos determinaron que se trataba de la misma señora que horas antes se había presentado en el súper La Gallega, situado en la intersección de Mitre y Avenida Pellegrini.
Con información de medios locales.
AR