Foto: Reuters Hoy se disputa el juego 2 y en Atlanta no pueden cantar victoria tan rápido, pues Miami ya demostró que puede con los equipos grandes  

Los Braves vinieron de atrás para dar vuelta al marcador y llevarse el juego 1 de la Serie Divisional ante los Marlins, quienes probaron el poder con el madero de los campeones del Este.

Apenas se cantó el playball y los Braves mostraron su buen momento con un home run de Ronald Acuña Jr. que puso la primera carrera en la pizarra.

Enfrente no tardaron en reaccionar y Rojas respondió por la misma vía para igualar de nuevo el partido en la segunda entrada.

La tercera entrada estuvo bastante movida y los de Miami se adelantaron gracias a un rally de tres carreras que Cooper, Sierra, Anderson y Berti firmaron.

4-3 que no asustó a los de Atlanta y por el contrario, se volvieron a encender. Primero Ozuna pegó un doble remolcador que envió a Acuña Jr. a la registradora para después d’Arnaud repetir la misma operación y ahora poner a Ozuna a colgar la tercera argolla de los Braves.

Miami conservó la ventaja mínima hasta la séptima, donde los bates de Atlanta volvieron a despertar e hicieron sufrir a sus adversarios.

Ahora fue un rally de seis carreras que inició Ozuna con sencillo productor que impulsó a Riley a home y a Freeman a segunda. D’Arnaud no se quedó atrás y entonces contacto con más fiereza la pelota para sacar un cuadrangular de tres carreras.

El último fue Swanson. El teniente encontró la pelota y sacó un batazo para volarse la cerca por todo el central y poner el score 3-9 al mandar a Albies junto con él de vuelta al plató.

Los Marlins intentaron responder, pero no fue más allá de una carrera la que lograron concretar y los Braves terminaron con el triunfo.

Hoy se disputa el juego 2 y en Atlanta no pueden cantar victoria tan rápido, pues Miami ya demostró que puede con los equipos grandes.

Marlins 5-9 Braves

LEG