El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) informó de la suspensión de actividades en tres bares ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.
El primero de estos se encuentra en la terraza de un edificio ubicado en la colonia Juárez. Durante la revisión, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA constató que en dicho establecimiento no se cumplía con las medidas de protección a la salud y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas.
En los dos establecimientos restantes, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se implementaron las medidas cautelares, toda vez que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud. En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades.
Cabe señalar que el INVEA continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, a efecto que los establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes conforme al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.
fahl